QUIÉNES SOMOS

Green South es una reconocida empresa argentina establecida en Buenos Aires desde el año 2000. Somos importadores directos, representantes de prestigiosas empresas del exterior y distribuidores de fabricantes locales. Nos especializamos en equipamiento de tecnología, industriales, agrícolas y ganaderos ofreciendo las últimas novedades del mercado.

Con un amplio apoyo de nuestra empresa en USA y acceso a una amplia red de agentes de aduana y cargas internacionales, contamos con las herramientas necesarias para brindar un excelente servicio puerta a puerta.

 

SERVICIOS PROFESIONALES

Green South ofrece los siguientes servicios locales en Argentina:

  • Trading (compra y venta de productos)

  • Importación y Exportación

  • Asesoramiento en comercio internacional

  • Representaciones internacionales

  • Logística

 

CASOS DE NEGOCIO

IMPORTACION DE EQUIPAMIENTO PARA AGRO Y VETERINARIA

POLONIA - ARGENTINA

Representamos a la empresa Draminski de Polonia para la importación y venta de ecógrafos veterinarios, detectores de estro, humedímetros de granos y otros dispositivos electrónicos para veterinarios, ganaderos y agricultura. También representamos a la empresa IFT de Uruguay con equipos para inseminación artificial. Importamos desde Pakistán instrumental veterinario y distribuimos equipamiento para alambrados eléctricos, jeringas, prótesis bovinas y equipamiento para mascotas, entre otras cosas.

Somos una distribuidora de equipamiento para AGRO Y VETERINARIA.

Nuestro catálogo de productos puede encontrarse en: www.green-south.com.ar

IMPORTACION DE PARTES PARA TRENES

CHINA - ARGENTINA

Estamos trabajando en conjunto con fabricantes de partes y repuestos de formaciones de trenes y hemos importado gran cantidad de equipamiento para líneas de trenes eléctricos de Buenos Aires. Nuestra labor incluye la compra, coordinación de embarques desde China, importación y entrega final on-site.

EXPORTACION DE UNIDADES DE COLECCION

ARGENTINA - INGLATERRA

Hemos exportado a UK camiones de guerra en desuso en calidad de piezas para colección. Nos ocupamos de la compra local, la baja en los registros correspondientes y la obtención de permisos para su exportación. Coordinamos la carga, consolidado y entrega final en Londres.

IMPORTACION DE MOCHILAS

CHINA - ARGENTINA

Se trata de importaciones clásicas de mochilas para niños desde un proveedor en China con destino final a un distribuidor de la provincia de Buenos Aires. Se recibieron las muestras, registro de productos, obtención de autorizaciones, licencias y certificaciones. Coordinación de embarque, incluyendo exportación en China, flete marítimo, importación en Argentina y distribución al depósito final.

IMPORTACION DE ANTEOJOS DE SOL

CHINA - ARGENTINA

Realizamos importaciones de anteojos de sol desde distintos orígenes: China, Taiwán, Brasil y Uruguay. Nos encargamos de la compra de los productos, la coordinación del embarque, la obtención de permisos, licencias y autorizaciones, la importación en Argentina, estampillado de las unidades, y venta posterior a distribuidores locales.

 

CONTACTO

Dirección

Salta 188, Piso 2

C1074AAD

Buenos Aires

Argentina

Email

info@green-south.com.ar

Teléfono

+54 11 5032 1134

Skype

alejandro.louzao

  • White LinkedIn Icon
 

©2018 Green South Corp.